Contrata tu primera sesión gratis

El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente

¡FANTÁSTICO! Acabas de dar tu primer paso hacia tu nueva vida.

 

Antes que nada, quiero recordarte que la primera sesión es totalmente gratuita y esencial para que nos conozcamos y para que se cree una cierta empatia entre cliente y coach.

 

Aunque es bastante raro a veces ocurre que no hay feeling y que es mejor no empezar un proceso tan importante sin tener bien claro estos 4 puntos:

 

1- En este proceso eres tu el que manda, decide y escoge la mejor manera de diseñar tu destino en la manera mejor y mas efectiva posible.

 

2- El la misma forma tu  nos comprometimos en dar el 100% desde el principio para crear resultados increíbles y duraderos.

 

3- El Neurocoaching Emocional no es una terapia, es un proceso donde vamos a crear un plan de acción concreto hacia un objetivo definido.

 

4- Una vez puesto en marcha el plan de acción, si lo deseas, podemos utilizar varia herramientas para aumentar el nivel de eficiencia del proceso de coaching.

 

Te invito a tomarte tu tiempo para pensar si estás verdaderamente interesado/a en experimentar algo nuevo. Esta es una inversión por parte de dos personas:

 

Tu, donde tendrás que poner tu energía y voluntad para que tu dinero y tiempo puedan compensar la inversión de este proceso.

 

Tu Coach, que se compromete en acompañarte pase lo que pase en tu proceso y con plena participación y voluntad hasta que se cumpla el objetivo deseado.

 

Si tienes gana de dar un cambio de prospectiva a tu vida personal, profesional o emocional, no dudes mas y rellena el formulario y te contactare en menos de 24 horas.

 

Por favor elije la modalidad en que prefiere se cumpla tu primera sesión gratis y sin compromisos, puedes elegir por:

 

  • Llamada por teléfono

  • vídeo conferencia en Skype

  • Vídeo llamada por whatapp

Te felicito por el compromiso que has adquirido contigo mismo/a y con tu futuro

 

Cordiales Neuro Saludos

Toma acción ahora, rellena el formulario para tu primera sesión gratis