Quien soy

Quien Soy, Que Hago y a Donde Voy?

exitoexitoso.com

Muy Buenas! Me llamo Andrea ciudadano del mundo y buscador de respuestas.

Primero quiero darte infinitas gracias para tomarte el tiempo de ver quien soy!

El camino que me llevo hacia el Neurocoaching esta lleno de viajes, aventuras, errores, frustraciones, éxitos y aprendizajes.

Mi vida era un continuo sufrir por mi pasado y preocuparme para mi futuro, y por supuesto lo que había en el presente era un vacío sin luz. Descubrí que todo los problemas de mi mundo se desarrollaban, confeccionaban y manifestaban en mi cabeza.

La depresión fue el mejor regalo que nunca tuve, me despertó del letargo y me dio el empujón necesario para empezar mi vida desde cero, mi numero favorito.

Desde el 2002 estoy aprendiendo sobre como analizar las trampas mentales  a la que casi todo el mundo cae sin ser conscientes. El mensaje mas antiguo de mundo es que SOMOS LO QUE PENSAMOS. No es un buen refrán, eso es la verdad.

He aprendido esto sobre mi propria piel, viviendo por la calle antes, en un bosque después y ahora a toda fuerza rumbo la creación de mi negocio, mi carrera como coach y mis suenos mas ostentosos.

.
Lo que yo creía que fuera la “verdad” era lo que bloqueaba mi salud, física y mental, mi economía, mi relaciones y mi propósito.

Los conceptos de la física cuántica y los trabajos energéticos, aprendidos en mi camino rellenaron todas las parte que yo solo no era capaz de ver por mi cuenta, y adaptando y experimentando transforme' mi vida y hasta hoy sigo haciéndolo.

Si lo que pensamos se convierte en lo que somos la llave era de cambiar la manera en que uno piensa, y de hay nació el neurocoaching, que, junto con las técnicas de liberaciones emocional, me dieron finalmente algo para re-equilibrarme y re-equilibrar cuantas mas personas posible, una a la ves.

Hacer lo que quiero, vivir de ello y ayudar a los demás a conseguir lo mismo.

Esta es mi misión, esta es mi pasión.

www.exitoexitoso.com