Somos Lo Que Pensamos?

 

Tu eres lo que piensas

“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo”

Así es como Buddha vio el gran poder cuántico que yace en cada uno de nosotros, y la potente neuro-herramienta que tenemos en nuestra cabeza.

exitoexitoso.com

 

Cada ser humano es un genio. No, esperas, lo voy a poner de una manera un poco mas directa.

Tu eres un genio, independientemente de lo que hagas o digas. Todos tenemos enormes habilidades, muchas de las cuales inactivas.

Ahora, el fallo es cuando este genio que tenemos adentro se queda adentro, convirtiéndonos en vendedores de tiempo que siguen un solo camino hacia nada. Un escenario no muy agradable.

El éxito personal, o financiero o simplemente en las relaciones no tiene que necesariamente ser una pieza del trabajar duro con sudor y sangre, sino a través de un sofisticado y genial manejo de nuestros pensamientos, nuestra creatividad y, por supuesto como nos afrontamos a la vida.

Estos factores juegan un rol súper importante en realizar todo lo que queremos, es decir lo esencial de saber como utilizar nuestras mentes de manera eficiente.

Todo, y repito todo lo que tendremos mañana es el fruto de como utilizamos nuestras inmensas capacidades creativas y de la manera conscientes de ver las cosas. Si la visión, la imagen, el concepto de quien somos están limitadas por espesas paredes de pensamientos y creencias limitadoras, el resultado sera solo uno, una vida pasada mirando afuera de la ventanilla, sonando de hacer lo que la gente allí afuera esta disfrutando.

O peor, pagar a otros para que hagan lo que deseamos hacer.

El maravilloso poeta Rumi escribió

“ Porque te queda encerrado en la cárcel cuando la puerta esta totalmente abierta?”

La llave esta en nuestra mente, así como el cerrojo. Y lo excitante es que existen infinitas maneras de abrirlo. La cantidad de creatividad que se usa, esta directamente conectada con el concepto que tenemos sobre nosotras mismas y en nuestra habilidad en pensar en nosotros como seres creativos.

Cualquier niño nace con un increíble concepto de la creatividad. E Se hicieron pruebas con niños y niñas entre los 2 y 4 años, alrededor del 95% resultó altamente creativo, curioso, abstracto, visionario y con una imaginación sin limites. Sus frecuencias celebrarles oscilaban entre 4 y 6 ciclos por segundos, se encuentran en ondas Delta o Theta, viven en la mente subconsciente, absorben y no analizan, viven en un estado de experiencia plena.

La primera ves que mi hija de 15 meses vio la nieve dijo, “ Coco!” . En este momento el mundo era un gran pastel de coco rallado, y esto era, una plena y verdadera experiencia.

Al testar el mismo grupo de niños cuando ya tenían 7 anos se vio que solo el 4% había conservado esta creatividad.

Entre la edad de 1 y 7 anos los peques están continuamente machacados por la actitud de los adultos, se le dice que no a todo:

  • No diga esto,

  • No haga esto,

  • No corra,

  • No te pares,

  • No comas esto etc.

    exitoexitoso.com

Gradualmente aprenden, en un nivel profundo de la mente subconsciente, que no es de listo irse afuera los limites impuestos por los adultos, y de no hacer o decir lo que a los papis no le gusta.

La creatividad está bajo un principio muy común en el campo de la neurociencia, que dice que “use it or loose it”, o sea, “o se usa o se pierde”. Bueno, tampoco se pierde de todo, lo que si es que poco a poco se va almacenando en el sótano mental, convirtiéndose en una capacidad dormida, en stand by por así decirlo.

La buena noticia es que es posible recuperar-lo en cualquier momento, solo hay que ser conscientes de que lo tenemos y de que lo queremos otra ves como parte de nuestra vida!

Mi propósito, mi misión, mi pasión es la de CREAR, herramientas, sistemas, maneras para que esta creatividad volee a la superficie los mas rápido posible, que se rodee de pensamientos potentes, de estímulos concretos y que den resultados visibles, lo cuales le dirán a tu cerebro que un nuevo camino a sido tomado.

Quieres saber mas sobre Neurocoaching?

El increíble escritor y pensador estadounidense E, Emmerson escribió,

“ Vivimos entre los brazos de una inmensa inteligencia”.

Esta inteligencia rodea todo lo que existe en todo el universo.

Hay muchos nombres para definir-la, por ejemplo la súper consciencia, el alma infinita, la consciencia colectiva, la súper mente consciente, el campo unificado, hasta el mas común…Dios.

Yo la llamo el Internet absoluto, ningún limite de descarga (bueno, solo lo que le ponemos nosotras), velocidad de subida y bajada más que la de la luz, Gratis y con fibras cuánticas. Un chollo.

A veces te has preguntado como seria la vida si se pudiera acceder a todo lo que podríamos ser, a lo que se podría hacer, y claro, a todo lo que se podría tener?

Al final de esta pagina tendrás la oportunidad de llevarte un regalo, unos vídeos cursos gratis de 4 semanas mas un E-book donde te acompañaré en el mismo proceso que me permitió de, no solo salir de mi depresión, sino que me dio lo que hoy defino como una de mi mas grande calidades:

Hacer lo que me da la gana y aprender como utilizar mi poder para ser la mejor versión de mi mismo!

También tu tienes esta calidad Fantástico,comparte tu historia conmigo escribiéndome a info@exitoexitoso.com

De otra manera, si  aun estas buscando manera para afinar tu vida, sigue leyendo.

Yo creo firmemente que tenemos que ser conscientes de quien somos y de lo que hacemos, así que podemos  siempre ver si estamos o no viviendo la vida que queremos, que podemos crear y que deseamos, a pesar de lo que el resto del mundo dice, opina y crees.

Y en este proceso, pasárselo muy bien, porque a tomar demasiado en serio la vida se complican muchos las cosas.

exitoexitoso.com

De ser plenamente responsable de todo lo que hago y de todas las circunstanciaras que se me presentan. De no quejarme y de no desconfiar pase lo que pase.

Es algo simple? SI, lo es, y también no es fácil, porque requiere disciplina y mucha constancia, re-inventarse una y otra ves, pero muy efectivo si tomado con la filosofía y actitud correcta.

Aprender!

SI NO PUEDES ESPERAR MAS CLIC AQUÍ PARA LOS VÍDEOS CURSOS GRATIS

Hay una frase, en un libro de Láin garcía Calvo que dice,

” Las leyes que rigen el universo son tremendamente concisas. Tanto, que cuando has estado viendo una imagen el suficiente tiempo,la expresa en el exterior, y ni te das cuenta del proceso!”

Y si esta imagen fuera la que tienes de ti mismo? Como la proyectarías hacia afuera, que resultados darían, que resultado tienes ahora? Son los que tu quieres?

De donde han salidos estas imagines?

Son tuyas o injertadas?

Se pueden cambiar, y como?

Cada uno de nosotras podemos acceder a las respuestas conectando al Internet absoluto, pero tenemos primero que eliminar todos los caches, en castellano, toda la basura mental que nos ocupa espacio útil, para luego descargar aplicaciones desde la red, y para implementarlas en nuestras vidas.

Una mente limpia de basura (creencias adquiridas en el pasado, mensajes personales negativos, pensamientos de limitación, traumas, etc..)es capaz de vibrar y tunearse en la misma onda del Internet absoluto, acceder a su memoria Cloud, o como antiguamente se llamaban los archivos Akashicos.

Crear tu vida es ser el artista definitivo. Piensa por un segundo en estos personajes:

  • Ralph W. Emerson, el no escribía, el recibía sus redacciones.

  • Nikola Tesla, sus mayores inventos venían como relámpagos de luz.

  • Mozart, su primera composición fue descargada en sito.

  • Michael fareday (el padre de la teoría sobre electromagnetismo)

  • Srinivasa Ramanujan el matemático indiano que veía las formulas que llevaron a poder calcular los movimientos de los agujeros negros.

  • Y muchos, muchos mas….

Voy a repetirme, lo cual es muy bueno para que los concepto se claven en la materia gris, Todos y todas tenemos estas facultades, este poder, este dragón que duerme.

En los últimos 15 anos de mi vida he tentado obtener esta conexión mas y mas, limpiar y sacar toda la basura que se me había acumulado en el cerebelo, la parte donde se almacenan los hábitos, y osar vivir la vida que yo creía apta para mi.

Falle mucho y también me metí en marones y situaciones absurdas, pero hoy puedo decir que si, lo estoy haciendo.

Que pasarías si dejaras de vivir bajos las reglas dictadas por los miedos de otros?

Cual seria el proceso natural si no tuviéramos personas diciéndonos lo que funciona y lo que no?

Que tipo de vida vivirías si la única voz que escucharas fuera la de tu alma?

La creatividad, este poder de CREAR tu vida deseada, no tiene nada que ver con Coeficientes intelectuales o estudios en costosas universidades privadas. Tu capacitad de ser creativo es un concepto muy simple.

El concepto es esto.

Lo que pensamos de ser es el producto de la habilidad con la cual utilizamos lo que tenemos entre las orejas, y que nos permite de mejorar lo que hacemos cada día, llevándonos a lo que yo verdaderamente veo como el éxito exitoso del ser.

Constante crecimiento, en pequeñas dosis todos los días. Estudiarse a uno mismo, verse adentro y afuera a 360° de manera objetiva y neutral, re-inventarse y experimentar.

exitoexitoso.com

Hacer lo necesario hasta que sea necesario!

También, como si no fuera ya increíble lo que podemos hacer, podemos conscientemente pedir precisas informaciones almacenadas en la mente subconsciente y dejar que el flujo de ideas vaya bajándose sólo, adentro y a través de nosotras.

Una mente activa, lucida, bien cuidada nos permite de, y aquí cito el titulo de un libro de Sergi Torres, ”saltar al vacío”.

No hay nada de cierto en esta vida, ni en la zona de confort, por supuesto. Esta es otra grande mentira que nos vendieron.

Todos los mejores entrenadores lo dicen, sin incomodidad no hay crecimiento, es un proceso natural, solo que es mucho mas fácil creer que menos me arriesgo=mas gano.

Mucha gente intenta crear sus realidades personales iguales que sus personalidades, pero esto es muy duro, sino imposible.

Para que cambie lo que nos rodea, tenemos que literalmente cambiar a nosotros mismos!

Si seguimos pensando lo mismo todo el rato, tomaremos las mismas decisiones, y todos los días iremos acabando haciendo las mismas cosas, que nos darán las mismas experiencias, que nos crearan las mismas emociones y indudablemente nos llevaran a tomar las mismas acciones, la cuales nos llevaran a los mismos resultados.

Sin un cambio, allí donde se generan los pensamientos, el mañana sera siempre ayer, y nos perderemos todos los maravillosos hoys que al final son, el lugar perfecto para manifestar resultados.

Por esto estoy aquí, he aprendido de mentores y guías que me han demostrado que si, se puede de alguna manera tomar el control de nuestra mente, de nuestro cuerpo, y de nuestros pensamientos, y REEMPLAZARLOS con lo que nosotros reputamos idóneo para nuestro proprio crecimiento y propósito.

Haga lo que haga, bien o mal, lo estoy haciendo, y tu , querido lector eres el resultado de lo que estoy diciendo. Estoy haciendo todo esto para compartir lo que he vivido y sigo aprendiendo y para mi, que tu hayas llegado a leer hasta aquí es mi recompensa.

Por esto mi regalos, te agradezco de ser parte de mi deseo manifestado.

Clic aquí para acceder a los vídeos curso Gratis DESPLIEGAS LAS ALAS DE TU MENTE

Ademas si quieres puedes descargar también el E-Book con los 25 +1 Hábitos esenciales por una mente Exitosa y el Neuro-audio con las Afirmaciones para una auto-confianza inquebrantable,  que grabé para re-programar una mente limitada en una sin limites.

La habilidad de usar nuestra mente es lo que hará que nos alinearemos con las personas, oportunidades y cosas necesarias para alcanzar nuestros suenos, objetivos y deseos, nos dará la base perfecta donde construir las fundamentas de nuestro éxito personal, profesional y social.

Podemos perder amor, amigos, dinero, trabajo, éxito, lo que sea, pero si tenemos una mente sana, un cuerpo sana y una frecuencia alta podemos recuperar todo lo perdido y hasta duplicarlo en un nada.

Mi compromiso contigo es de traerte todo lo que he aprendido, y todo lo que aprenderé, de modo que, juntos podremos despertar mas conscientemente el flujo de energía en el mundo.

Que, a decirlo todo, hace mucha falta.

Vamos a dejar nuestra creatividad suelta, asumiendo todas las responsabilidades de nuestras acciones, tener miedo juntos y ver, con una sonrisas que todo lo que deseamos esta allí, en el otro lado del miedo.

Caer y fracasar juntos, reírnos de los pequeños y grandes NO de la vida y celebrar juntos los espectaculares SI tan deseados y atraídos de increíbles maneras.

Yo ya he decidido que puedo, y que tu también puedes…venga vamos! Recuerda que somos lo que pensamos, así que elijes unos pensamientos de creatividad, creación y éxito, el resto sera todo parte del proceso que tu vivirás!

Clic aquí y disfrutas de los vídeos cursos gratis despliegas las alas de tu mente ahora y tomas el salto al vació.